Deciros que, me he cortado el maldito pelo, y no me arrepiento, porque creo queda muy bien, y con eso soy feliz. NOW I'M A MEN BUT IT'S NOT A PROBLEM 'CUZ I'M KAWAII DESU NYA. (????)
Mmmmh, mejor empiezo a cambiar de tema :3. Ayer hice mi primer Drabble, se me ocurrió la idea mientras compraba, creo, bueno, yo que sé, tengo alzheimer, ya tu saeh mijo... ¿De qué estábamos hablando hace un momento? Puedes encontrarlo en: nekorocksmusic.forumcommunity.net
nekorocksmusic.forumcommunity.net
nekorocksmusic.forumcommunity.net
nekorocksmusic.forumcommunity.net
nekorocksmusic.forumcommunity.net
nekorocksmusic.forumcommunity.net
Hehehehehe. -Spammer- C:
También, me sacaron a pasear, me quería hacer la enferma y coló pero la solución de mi madre fue: "Tómate un ibuprofeno y ya está" Y la de mi padre fue: "Sal de la cama o te mato te quito el ordenador". Con esa accedí al cien por cien. Bueno, total, que fuimos a Guissona, comimos de lujo, rodeados de yayos; que por cierto, había uno en la mesa de delante, que me hacía mucha gracia, porque parecía el típico abuelo catalán de ojos azules, algo parecido a un nazi (?) y comía como mi abuelo. Me cayó bien.
Y-y-y~ también conocí a un chaval. Mientras yo iba drogada para buscar comida (era una especie de bufet libre), me crucé con él, así que también, nos cruzamos las miradas, y cuando me pasa eso aparto la mirada bruscamente (Supongo que no soy la única). Me levanté de nuevo, y me crucé otra vez, y va y me guiña el ojo, y yo sonrío como gilipollas. Luego fui al baño a pegarle patadas al water.
Mi futuro marido (?), se fue y yo me quedé sola junto a mis sobrinos, y mis dos hermanos. Mis sobrinos, excepto Esther, jugaban a fútbol, y yo y Esther, estábamos en "la zona de juegos"; ya que ella estaba en el castillo to' chungo, y yo en los columpios. Cuando quise bajar del columpio, me bajé bien, pero se me durmió TODO el cuerpo, y caí de espaldas contra el columpio, cosa que provocó que los padres de algunos niños me miraran como "Què fa aquesta nena?" (¿Qué hace esta niña?). Volvimos a casa, fui feliz y fin.